2 Entrenos, y por ahora me responde la lesión.

Viernes fue uno de esos días en los que sales de trabajar, el trabajo te agobia toda la semana, hace calor, son las 18:30 de la tarde y tu cuerpo y cabeza no están para darles mucho trabajo, y menos cuando sabes el recorrido que desde el lunes querías hacer en la bici. La desgana era total, mientras ves que la gente se va a su casa a descansar, al bar, a ver la tele! (cuando fue la ultima vez que vi la tele una tarde?)..., tras una dura semana, y  a ti te toca meterte una ruta larga, muchas veces pienso... pero me pagan por sufrir? merece la pena? pero luego empiezo a recordar el porqué lo hago, el sufrimiento invertido, los días de frió que he salido a correr o en bici por la montaña o carretera, los días de lluvia corriendo y la gente llamándome loco, el salir en ayunas, el dormir pocas horas y salir cuando todos duermen, ese silencio en el cual solo se escucha tu pisada, esas carreras en las cuales sabes sufrir y llegar a meta por delante de gente que nunca imaginaste pasar... mi chip cambió enseguida y decidí salir y meterme 68 km (se me quedo sin batería el iphone faltando unos 7 km), en 2 hora 10 min, con la mitad del recorrido con viento en contra y la otra de cola, con una media de 31,1 km/h.
Menos mal que iba soltar piernas! Una vez que acabas te envuelve ese espíritu de saber que has dado un paso mas en tu recuperación y saber que estas mejorando día a día.

67 Km
2 horas 10 min,
31,1 km/h de media


Sábado fue un día en el que trabajé en el negocio familiar y es mi día de descanso total. Intento cambiar el chip, comer diferente, darme esos grande caprichos que entre semana intentas no comer (siempre me paso... xD), te acuestas mas tarde, si ya duermo entre semana 7 horas, ese día duermo menos...

Domingo quedé con un con compañero para realizar un circuito de montaña e irregular, sin grandes subidas ni un gran desnivel, el viene también de una lesión y lleva 1 semana menos que yo de entreno, era mi prueba de fuego, la primera vez que me metía por terreno irregular, y la cosa en principio fue muy bien, 14,140 metros, a ritmo de 4:40, me encontré muy bien, se que podría haber ido mas rápido, pero cuando se sale con un compañero es para eso, para ir juntos, y tampoco quería forzar mas de la cuenta.

El horario de salida? Las 8:15, me tuve que levantar alas 6:50 ya que tengo que desayunar, emparejarme el vendaje y coger el coche para ir a la montaña. Cambié mi desayuno y no metí casi anda de proteína, todo lo demás hidratos (y 50% lentos y 50% rápidos (mierda)), y me fué muy bien, ya que el estomago me respondió muy bien.

Hoy he quedado con otro compañero... pero esta vez si voy a subir cuestas... la temperatura será de unos 33º-34º, y correr por mi donde mas me gusta, que es correr por donde no pasan coches y no hay ruidos...la montaña.


0 comentarios:

Publicar un comentario